La Asociación Síndrome de Down Salamanca edita su calendario solidario para 2019

Se trata de la séptima edición de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de muchas empresas e instituciones salmantinas

 JOTA0108 1
JOTA0108 1

Down Salamanca ya tiene lista la séptima edición de su calendario solidario. Un año 2019 cargado de personalidades de importante relevancia pública y social y con el apoyo desinteresado del tejido empresarial de la ciudad, así como de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, del Ayuntamiento.

Este viernes 19 de octubre, la Asociación Síndrome de Down de Salamanca ha presentado esta nueva edición de su calendario para el próximo año.

Como en ediciones anteriores y algo que ya viene siendo característico de este calendario, se ha contado con la colaboración altruista de personalidades de visibilidad y relevancia pública de ámbito nacional y local. La Asociación quiere agradecer también la implicación y el esfuerzo de las empresas que colaboran para que este proyecto salga adelante y por supuesto al equipo de fotografía y diseño encargados del trabajo.

En este acto emotivo y esperado por las familias, año tras año, se desvelarán los personajes que han participado en esta edición. Personajes del mundo de la música, cultura y deporte fotografiados junto con los niños y jóvenes con Síndrome de Down de la Asociación.

Desde la Asociación Síndrome de Down se espera que esta nueva edición tenga tan buena acogida como en años anteriores. La presentación del calendario tiene lugar este viernes 19 de octubre a las 20:00 horas en el Hall 88 y contará con la presencia, como presentador del acto, del periodista Jorge TrevÍn. Se ha invitado a distintas autoridades de la ciudad de Salamanca y de la provincia, personajes que han colaborado en las fotografías, empresas patrocinadoras, centros educativos de los niños y jóvenes con Síndrome Down y en representación de la Asociación acudirán la Directiva, profesionales y familias de la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído