Aparecen pintadas en el Helmántico contra la gestión de Carlos Martín

Esta pasada noche han escritos en paredes y puertas del Helmántico mensajes contra el presidente

 Pintadas Carlos Martín Helmántico (3)
Pintadas Carlos Martín Helmántico (3)

Sigue el lío en el Salamanca CF UDS. Después de una semana convulsa tras la dimisión de José María Movilla y sus duras declaraciones en un comunicado, la pasada madrugada han sido los aficionados los que han expresado su malestar. 

De esta manera, las paredes del Helmántico han amanecido con pintadas contra el presidente, Carlos Martín, y su gestión con mensajes como "Carlos dimisión" o "queremos el SAD". Incluso animaban a Manuel Lovato a coger el poder. 

También se han realizado pegatinas en las que se puede leer "Carlos, eres un ladrón. Fuera del Helmántico" o "fuera mafiosos. La Unión no se roba", según imágenes que un aficionado ha hecho llegar a SALAMANCA24HORAS. 

Son mensajes de una parte de la afición que, al igual que los jugadores y los entrenadores de la base, como ya lo hicieron constar con sendos comunicados, parecen haberse posicionado del lado de Movilla.

Y mientras en lo extradeportivo el club sigue convulso, el primer equipo, ya con Antonio Calderón al mando, prepara su nuevo encuentro en el que quiere olvidarse de todo ello con una victoria en tierras gallegas frente al Coruxo. 

Pintadas Carlos Martín Helmántico (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído