FÚTBOL - SEGUNDA B

Roberto Aguirre: “Está un poco en el aire la participación de varios jugadores”

Roberto Aguirre: “Está un poco en el aire la participación de varios jugadores”

Unai y Quintana son baja fija por sanción; Guille Andrés y Gallego, por lesión; Piojo probablemente no llegará, mientras que Carlos De la Nava y Diego Hernández son duda

Tranquilidad tras la victoria. “El otro partido también fue con tranquilidad. Se necesita ese ingrediente para rendir al mayor nivel posible. Fueron tres puntos que vinieron en muy buen momento. Siempre es una carga positiva para el siguiente partido.”

Victoria ante la afición. “Con ganas de hacer un buen partido, con ganas de conseguir una victoria, con ganas de poder acumular victorias seguidas, con ganas de competir bien, de dar un buen nivel, de mantener nuestra línea alta... Y especialmente en nuestro campo y ante nuestra afición.”

Valladolid B. “Me parece muy buen equipo. Creo que es muy ordenado, es sólido. Para ser un filial, tiene un comportamiento colectivo alto, por encima de individualidades. No está exento del talento natural de jugadores que forman parte de un filial. Va a ser un partido difícil, vienen compitiendo a buen nivel y manejan muy bien las facetas del juego. Va a ser muy complicado.”

Bajas. “Está un poco en el aire la participación de varios jugadores. Tenemos a Guille y a Gallego de baja. Tenemos a Quintana y a Unai sancionados. Y estamos pendientes de varios jugadores. Piojo, que no sé si llegará, vamos a agotar las posibilidades en el tiempo. Al igual que De la nava. Incluso Diego, que está en el aire su participación. Esperaré hasta el último momento y valorar los estados.”

Ayoze. “Ayoze totalmente recuperado, entra en la convocatoria. Avanza en su puesta a punto. De la lesión ha salido y está en el proceso de ir cogiendo esa forma que ha perdido todo el tiempo de la lesión.”

Sistema de 5 defensas. “Salí contento de Navalcarnero. La verdad es que conseguimos una victoria. Funcionamos de las dos maneras. Pero no descarto nada para mañana. Es una posibilidad clara que podamos funcionar en la idea de Navalcarnero, pero valoraré en base a la disponibilidad de los jugadores.”

Juvenil. “Estoy pendiente de jugadores, la idea es incorporar mínimo a uno. Ellos tienen partido también mañana, y falta por decidir el jugador que suba.”

Partido. “De los rivales contra los que nos hemos enfrentado, es el mejor a nivel defensivo y en desarrollo del dibujo. Me parece un equipo muy trabajado que dificulta el desarrollo del rival. Va a ser un partido complicado a la hora de poder llevar el juego de ataque. Queremos ponérselo también difícil a ellos.”

Comentarios
Lo más