Duro comunicado del presidente del Cabrerizos contra la Federación

Nuevamente, desde el club charro cargan contra el organismo autonómico al no solucionar el problema de cuarto grupo de la Tercera División Provincial de Alevín, que cuenta con tan sólo tres equipos

DSC1501

Continúa la polémica por el Grupo 4 de la Tercera División Provincial de Alevín en Salamanca. Cuando todo parecía que se iba a solucionar y los tres equipos que forman dicho grupo iban a ser reubicados en los otros tres, de momento no ha sucedido, algo que sigue indignando a los implicados.

David Herrero, presidente del Cabrerizos C.F., ha emitido este 12 de octubre un comunicado cargando contra la Federación, asegurando que “un grupo de personas, apoltronadas e incapaces, comandadas por Marcelino Maté” no dan solución al problema y “se han empeñado en destruir el sueño de 12 niños de 9-10 años”.

Así, pide que a estos niños se les permita “competir adecuadamente como futbolistas esta temporada” en una liga “digna y justa como al resto de niños y niñas de nuestra provincia”, y recuerda que había varias y fáciles soluciones y que, pese a que los clubes implicados las propusieron, “pero a este grupo de personas insensibles, acomodadas y carentes de toda empatía, que han olvidado que su principal obligación es fomentar el deporte”.

Por ello, David Herrero lamenta que las reuniones mantenidas hayan sido “en vano” y recuerda que la Federación les dijo que “esos niños tendrían una liga justa, llegándolo a publicar en los medios de comunicación”, algo que no ha sucedido, y pide al delegado provincial, Miguel Hernández, que solucione el problema o deje su puesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios