FÚTBOL BASE

Los jugadores de la base del Salamanca CF UDS realizan una sentada de un minuto en protesta por la situación del club

Los jugadores de la base del Salamanca CF UDS realizan una sentada de un minuto en protesta por la situación del club

Los entrenadores de los conjuntos inferiores del club leyeron un comunicado el pasado miércoles en el que ya anunciaron esta primera medida en protesta por la situación tras la dimisión de José María Movilla. Amenazaron con dejar de entrenar si no se soluciona

Los equipos de la base del Salamanca CF UDS han cumplido con el comunicado que el miércoles leyeron los entrenadores de los conjuntos inferiores en el que avisaban de una sentada de un minuto al comienzo del encuentro que disputarán este fin de semana ante la situación del club, agravada tras la dimisión de José María Movilla. 

Los primeros en comenzar esta semana han sido los benjamines que, en su partido en Guijuelo, se sentaron en el suelo durante el primer minuto del encuentro. Los mismos jugadores de los chacineros compartieron este momento sentándose al lado de los futbolistas blanquinegros en un emotivo gesto que levantó los aplausos de los presentes.


 
La situación del club ha provocado las quejas de jugadores, peñas y aficionados, que, durante la pasada madrugada del 12 de octubre, realizaron pintadas en el Helmántico pidiendo la marcha del presidente de la entidad, Carlos Martín, al que la mayoría apuntan como culpable de esta situación. 

De hecho, el propio Movilla se quejó de la dificultad de trabajar ante imposiciones y los jugadores, de bloqueo de cuentas. Los entrenadores de la base, en una reunión con los padres y madres el pasado miércoles, mostraron su apoyo a Movilla en el enfrentamiento que tiene con Carlos Martín. 


Comentarios
Lo más