El vuelco de un turismo en Huerta deja tres heridos, uno de ellos trasladado al hospital en helicóptero

El accidente se ha producido poco antes de las 8:30 horas y el Servicio de Emergencias ha realizado un importante despliegue para atender a los pasajeros del coche. Se trata de dos mujeres y un varón, y todos fueron llevados al Complejo Asistencial Universtiario

 Helicóptero Medicalizado de Salamanca (2)
Helicóptero Medicalizado de Salamanca (2)

El vuelco de un turismo en la carretera SA-640 ha dejado tres heridos. Los hechos se han producido dos kilómetros antes de llegar a Huerta desde Aldearrubia poco antes de las 8:30 horas de la mañana de este sábado.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico así como un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico de atención primaria, según ha informado el Servicio de Emergencias.

Tras una primera atención en el lugar de los hechos, uno de los pasajeros del turismo ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Vega. Se trata de un varón de 21 años. Además, las otras dos pasajeras del turismo, dos mujeres de 30  22 años, también han sido trasladadas, en su caso al hospital Clínico Universitario, en ambulancia de soporte vital básico.

Helicu00f3ptero Medicalizado de Salamanca (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído