Viaje al siglo XVII con Ara Malikian en un gran concierto del violinista en el Multiusos

Viaje al siglo XVII con Ara Malikian en un gran concierto del violinista en el Multiusos

Ha tenido lugar a las 22 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. El Corral de Comedia es el leitmotiv del violinista en su segunda parte de la gira

El reconocido violinista Ara Malikian ha traído su música a Salamanca este domingo en un concierto que ha tenido lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso a patir de las 22 horas. 

La gira mundial de su último disco ya ha pasado por las grandes capitales mundiales como París, Londres, Pekín, Moscú o Buenos Aires y ahora trasladará al público salmantino al siglo XVII español, con una cuidada escenografía basada en los corrales de comedias característicos del Siglo de Oro.

Y es que el Corral de Comedias es el leitmotiv del violinista en esta segunda parte de la gira, el hilo conductor que empasta todo el espectáculo, el lugar en el que Malikian desgrana su música.

Ara conduce a los espectadores acompañado de una imponente banda compuesta por una batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias guiadas por el arco-batuta más increíble que el mundo ha conocido en los últimos tiempos.

No hubo mayor lugar de comedias que España, y parece que eso lo sabe muy bien Ara Malikian al instalarse en esa tradición, pero es que, pronto, su espectáculo se convierte también en comedia, siguiendo los cánones de entretener, emocionar, y mostrar espacios para la reivindicación y la reflexión. Todo ello, salpimentado de humor, trayendo así, al frente del escenario, la impecable interpretación de toda una banda de virtuosos.

Comentarios
Lo más