FÚTBOL - SEGUNDA B

​Empate a uno entre Unionistas y Valladolid B

​Empate a uno entre Unionistas y Valladolid B

De la Nava puso la igualada en el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 24

Un punto más para Unionistas en su lucha por la permanencia. El conjunto blanquinegro empató a uno en Las Pistas ante el Real Valladolid B. Corral adelantó a los visitantes a los diez minutos y De la Nava empató a los 24 minutos con un buen remate de cabeza.

El once de Aguirre tenía tres sorpresas: Robles, Navas y Llano. El técnico de Unionistas apostó por la defensa de cuatro y con De la Nava y Diego Hernández arriba.

El encuentro comenzó igualado, con los dos equipos evitando fallos y cómodos en el terreno de juego. Pero, en el primer desajuste, el Valladolid B sacó petróleo. La pelota le llegó al lateral izquierdo Corral que soltó un disparo cruzado desde fuera del área para superar a Molina.

Tardó en reaccionar Unionistas. Se activó a través de la intensidad de Ribelles y Llano en el medio. Fue Llano quien condujo un balón en el medio, abrió a la izquierda y el centro de Góngora lo mandó a la red de cabeza De la Nava para empatar el choque.

El gol liberó a Unionistas que pudo irse por delante al descanso. Y las dos ocasiones más claras las tuvo que Jorge Hernández. En ninguna tuvo determinación para marcar dentro del área. Entre ambas, Isaac Manjón había entrado al campo por el lesionado Diego Hernández.

La segunda mitad fue muy distinta. Los dos equipos fueron mucho más directos. Unionistas buscaba a Isaac; el Valladolid B a Jardel. El navarro asentó al equipo blanquinegro en campo rival con multitud de recepciones de espaldas para descargar.

Y también gozó de las dos mejores ocasiones de la segunda mitad. En la primera, tras una disputada ganada por De la Nava, mandó el balón al lateral de la red en posición escorada; y la segunda, con un disparo alto desde la frontal.

El Valladolid B solo chutó una vez en la segunda parte entre los tres palos de Molina. Fue en un disparo de Waldo, al que respondió bien el meta local.

Comentarios
Lo más