Valdefresno triunfa en la emocionante cita festiva de Alba de Tormes con 3 Toros de Cajón

La cita, que congregó a numerosos aficionados y cortadores llegados de varios puntos de España, fue organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Taurina '15 de octubre'

 Alba de Tormes fiestas citas taurinas (3)
Alba de Tormes fiestas citas taurinas (3)

Una tarde muy taurina la que ha disfrutado esta tarde Alba de Tormes, en el marco de la programación de las Fiestas patronales de Santa Teresa que se alargará nada menos que hasta el 22 de octubre. 

La jornada festiva ha estado marcada con los 3 Toros de Cajón, con la ganadería de Valdefresno como cabeza de un cartel que ha sido completado con astados de Herederos de Miguel Zaballos y de María Cascón. Donados por la Asociación Taurina '15 de Octubre' la cita ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, presidido por Jesús Blázquez. 

Las expectativas generadas por Valdefresno no han defraudado, triunfando en la cita que ha sido rematada en una calurosa tarde por una animada capea y que ha estado respaldada por numerosos vecinos y visitantes, también por cortadores llegados desde varios puntos de España. Y es que todos han vibrado con 'Gañanito', con el guarismo 4, al igual que los otros dos Toros de Cajón de las Fiestas de Santa Teresa de Alba de Tormes. 

El colofón de la jornada es la discoteca móvil organizada por la Asociación Taurina '15 de Octubre'. Las celebraciones patronales continuarán este domingo dado paso al estreno oficial de la programación central, con un 'superchupinazo' que tendrá como plato fuerte la actuación de Fonsi Nieto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído