​Carlos Martín dimite como presidente del Salamanca CF UDS

Será el mexicano Manuel Lovato quien asuma el cargo, según ha anunciado el club en su página web. Carlos Martín se ha despedido con una carta abierta

 Carlos Martín
Carlos Martín

La bomba saltaba en la madrugada del domingo. A través de un breve comunicado, el Salamanca CF UDS anunciaba que Carlos Martín había dimitido de su cargo como presidente y será a partir de este momento el mexicano Manuel Lovato quien asuma dicha función.

Así, tras varios días de tensiones y desencuentros desde que José María Movilla dimitiese de su cargo como director general el pasado martes cargando en su comunicado duramente contra Carlos Martín, este ha decidido poner punto y final a su mandato que se ha prolongado durante seis temporadas.

Carlos Martín ha querido despedirse con una carta abierta en la que dice que no se va “por la puerta de atrás y sí con la cabeza muy alta” y que lamenta “enormemente lo sucedido estos días, pero ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos”.

Igualmente, agradece a Manuel Lovato, nuevo presidente del club, su apoyo a este proyecto y “su enorme humanidad, su tenacidad en momentos difíciles y esas larguísimas conversaciones de madrugada, sobre tantas y tantas cosas, y que no sólo eran de fútbol”.

Dicha misiva se puede leer de manera íntegra a continuación.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído