ATLETISMO

Vitigudino celebra su tercera Carrera Urbana

Vitigudino celebra su tercera Carrera Urbana

Los ganadores fueron Antonio Cerezo y Verónica Sánchez

En la tarde del sábado 13 de Octubre, Vitigudino celebró su Carrera Urbana organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vitigudino, contando además con la colaboración de fabricantes de embutidos y cárnicas de Vitigudino.


A las 17:30h, desde Plaza España, donde se centralizó tanto las salidas como las llegadas de todas las carreras que se fueron sucediendo a lo largo de la tarde, se dio el pistoletazo de salida a los más pequeños, siendo 3 las categorías establecidas para ellos (Prebenjamin, Benjamin-Alevin e Infantil-Cadete).


Una vez finalizadas las carreras de las categorías menores, aproximadamente a las 18:15h, también desde Plaza España, el turno fue para la categoría absoluta, quienes completaron un recorrido de 9,4Km, siendo un circuito urbano de dos vueltas (4,7Km cada vuelta), cuya salida la dio el alcalde de la localidad – Don Germán Vicente Sánchez-.


Los ganadores de esta nueva edición fueron Antonio Cerezo López (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 32.14 y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos Salamanca) con un tiempo de 37.10; los 2ºs clasificados fueron Pablo Sánchez-Montejo Sánchez (Vino de Toro) con un tiempo de 32.38 y Raquel Jimenez Santos (Team Run&Go) con 47.05; y en 3er lugar completando el podio, Jose Sánchez Vicente (CAT Alcorcón) con 34.48 y Maria Miguel del Corral Diez (Independiente) con 47.59.


Se entregaron premios a los tres primeros de cada categoría dentro de la carrera absoluta (Senior, Veterano “A” y “B”) y también a los primeros de las categorías de Menores tanto en masculino como en femenino, al resto de peques se les dio una medalla.


La entrega de premios (los cuales fueron en especie para todos los participantes, fue llevada a cabo por el Teniente alcalde de Vitigudino.


Todos los participantes (tanto las categorías absolutas como las de menores) al recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa.

Comentarios
Lo más