​La Policía detiene a un varón que atracó con navaja un establecimiento de la calle Francisco Montejo

Foto de archivo de la Policía Local
​La Policía detiene a un varón que atracó con navaja un establecimiento de la calle Francisco Montejo

Los hechos sucedieron a las 8:30 horas de la mañana, y el individuo se dio a la fuga en un coche robado y que fue encontrado minutos después en la calle Victoria. Finalmente, el hombre fue detenido en la calle Alberto Durero

La Policía Nacional, junto con la colaboración de la Policía Local de Salamanca, ha detenido en la mañana de este domingo a un varón que atracó a mano armada un kiosko de prensa de la calle Francisco Montejo, situada en el barrio de Chamberí.

Los hechos han ocurrido a las 8:30 horas de la mañana de este domingo, cuando un joven ha entrado en el establecimiento de dicha calle con una navaja y le ha pedido el dinero de la caja a la dependienta, según informan a SALAMANCA24HORAS.

El chico, descrito por testigos presenciales como rubio y “con pantalón caído”, se dio a la fuga del lugar con un vehículo robado. Se trata de un Fiat Tempra y que, minutos después, ha sido localizado por agentes de la Policía en la calle La Victoria en la confluencia con la calle La Luz (en el barrio de Pizarrales).

Precisamente, el coche fue más fácil de localizar ya que momentos antes había comprado en el kiosco una barra de pan, marchándose en el vehículo, lo que hizo que la víctima, que le conocía del barrio y que no le había visto nunca con coche, sospechara y tomara la matrícula del mismo

Finalmente, el hombre fue detenido en la calle Alberto Durero, muy cerca de la calle Victoria, poco antes de las 10 horas de esta mañana y ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios
Lo más