BALONCESTO - LF1

​Perfumerías Avenida se prepara para recibir al Al-Qázeres

Robinson y Erika en la Supercopa
​Perfumerías Avenida se prepara para recibir al Al-Qázeres

Se enfrentan a otro de los equipos que lograron la victoria en el ‘Open Day’. Las charras entrenaron el lunes en doble sesión, mientras que este martes lo hicieron sólo en sesión vespertina

Perfumerías Avenida logró el triunfo en el ‘Open Day’ frente al Valencia Basket con mayor superioridad de lo que el marcador finalmente reflejó (69-57). Eso las hizo situarse en el grupo cabecero de la clasificación pero, sin descanso, ya preparan el siguiente encuentro liguero.

Porque la actividad baloncestística no para, y este miércoles las de Lino López debutan en liga ante el pabellón de Würzburg (20:30 horas), y lo hacen con un rival que también ganó su primer encuentro. Se trata del Al-Qázeres, que derrotó al UniFerrol por un claro 86-64, lo que le valió la segunda posición.

Para afrontar de la mejor manera el choque, las jugadoras charras entrenaron en doble sesión este lunes, con trabajo de gimnasio y pista por la mañana y tan sólo pista por la tarde. Este martes repitieron la sesión vespertina, teniendo la mañana libre y así no acumular fatiga en las primeras semanas de la temporada.

Unos entrenamientos en los que también estuvo Belén Arrojo, que se perdió los últimos minutos del choque ante el Valencia Basket por unas molestias en el pie. Sin embargo, todo quedó en un susto y estará disponible para el choque del miércoles.

Comentarios
Lo más