Denuncian la aparición de una cabeza de cordero seca con trozos de carne envenenada para perros en su interior

Denuncian la aparición de una cabeza de cordero seca con trozos de carne envenenada para perros en su interior

Los hechos lo pusieron en conocimiento unas clientas de la clínica veterinaria Bichos, que lo publicaron a través de sus redes sociales. En esta ocasión, los trozos de carne envenenada para perros aparecieron en el parque junto al colegio de Salesianos

La alarma por supuestos cebos envenenados para perros ha vuelto a saltar después de que la clínica veterinaria Bichos lo haya publicado a través de sus cuentas en redes sociales. 

Según comentan desde la propia clínica, con la que se ha puesto en contacto SALAMANCA24HORAS, fueron unas clientas del barrio las que dieron la voz de alarma de que en el parque situado junto al colegio de Salesianos habían aparecido varios trozos con lo que parecía veneno. 

En concreto, como se puede apreciar en la fotografía, apareció una cabeza de cordero seca con trozos de salchichas con gusanos en su interior y con una especie de polvo que, aunque no se ha analizado, parece veneno. 

En el mismo parque, además, debieron aparecer otros trozos escondidos entre matorrales con ese supuesto veneno, según las mismas informaciones, que relatan que no constan casos de envenenamiento. 

Esta no es la primera vez que aparecen trozos envenenados en parques de la capital. De hecho, protectoras de animales han denunciado en varias ocasiones estas prácticas que ocurren en varias zonas. Así, este año ya se denunció la aparición de carne en mal estado en el mismo lugar. 

Hay que extremar las precauciones dado la reaparición de los casos de la carne envenenada, ya que no sólo los perros pueden sufrir intoxicaciones, sino que también los niños pequeños podrían resentirse en el caso de mantener contacto con los alimentos. Los síntomas en los animales podrían aparecer entre las 24 y las 72 horas posteriores. 

Comentarios
Lo más