Béjar se tiñe de rosa contra el cáncer de mama con diversos espectáculos y deportes solidarios

Todas las actividades serán con beneficio a la Asociación Española Contra el Cáncer. Habrá actuaciones de música y danza, pádel solidario y una marcha desde el pabellón Antonio Sánchez hasta la Plaza Mayor

 Fotografía. contra el cáncer
Fotografía. contra el cáncer

La concejala de Asuntos Sociales, María del Castañar Rodilla, y la concejala de Educación, Raquel González, junto con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Béjar, han presentado los actos que se realizarán con motivo de la lucha contra el cáncer de mama.

De esta manera, comenzará el viernes, 19 de octubre, a las 19 horas, en el Teatro Cervantes, con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de José Lidón por un precio solidario de dos euros. El sábado, mientras, se visitarán los escaparates comerciales del Concurso de Escaparates Rosas.

Para finalizar el domingo, 21 de octubre, habrá una jornada de pádel solidario a las 10:00 horas en las instalaciones de La Cerrallana. La recaudación será entregada a las 14:00 horas. Por la tarde, a las 17:00 horas se realizará la primera marcha rosa desde el pabellón municipal Antonio Sánchez hasta la Plaza Mayor. Al finalizar la marcha se dará lectura de un manifiesto.

Todas estas actividades son a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, un fin de semana en el que Béjar se tiñe de rosa por una buena causa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído