Los servicios de emergencias tratan de reanimar sin éxito a una mujer en Los Ovalle

La mujer ha comenzado a recibir masaje cardiaco e incluso se ha utilizado un desfibrilador, pero no se ha podido hacer nada por su vida y ha acabado falleciendo

 Los Ovalle 2
Los Ovalle 2

Los servicios de emergencia han tratado en la tarde de este martes, 16 de octubre, de reanimar a una mujer que se había desplomado en plena vía pública en la calle Los Ovalle. Sin embargo, pese a los intentos llevados a cabo por los efectivos desplazados a la citada vía, la mujer ha fallecido.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 19:00 horas, según han señalado testigos presenciales. La mujer se encontraba en una terraza cuando, por motivos que deberá confirmar la autopsia, ha empezado a convulsionar. Con rapidez han sido avisados los servicios de emergencias, acudiendo al lugar dos ambulancias y varias patrullas de policía mientras un joven hacía las primeras maniobras de salvación.

La mujer ha comenzado a recibir masaje cardiaco e incluso se ha utilizado un desfibrilador, pero no se ha podido hacer nada por su vida y ha acabado falleciendo.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído