Ryan Hernández representará a Salamanca en Míster España Internacional

Tiene 24 años y mide casi dos metros. Ningún salmantino ha vencido nunca en el concurso

 Ryan Hernández
Ryan Hernández

"Negro euroasiamericano". Así se describe el nuevo Míster Salamanca, que defenderá a la provincia en la gala Mister International Spain. Se trata de Ryan Hernández que, con 24 años, buscará ser el sucesor del vallisoletano Jesús Callado, quien venciera en la gala celebrada en mayo del presente año. 

Este aficionado al baile y al baloncesto, mide cerca de dos metros y es conocido en la ciudad por los trabajos que ha desempeñado y desempeña. De hecho, a muchos su cara le resultará familiar debido a sus empleos anteriores, en los que ha sido camarero, o incluso actuales, ya que es monitor de los gimnasios Enjoy Wellness de la capital. 

Sin embargo, esto lo compagina con la profesión que ahora le llevará a luchar por ser el más guapo de España. Y es que Ryan también es modelo de pasarela y a sus 24 años le llega una gran oportunidad. De momento, eso sí, deberá prepararse para el futuro cercano al que todavía le restan varios meses.

Él tratará de evitar el gafe de Salamanca con el concurso de Míster España en el que nunca nadie que representara a la provincia ha vencido. De momento, ya el año pasado, el que resultara ganador tumbó el mantra regional por primera vez. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído