Trasladado al hospital un bebé de un mes intoxicado leve por humo tras incendiarse un televisor

Un bebé de un mes ha sido trasladado este miércoles al Hospital Universitario de La Paz por intoxicación leve por humo tras incendiarse un televisor en un domicilio ubicado en la calle Costa Rica, número 17, en Colmenar Viejo (Madrid)

 Hospital, hospitales, hospital La Paz de Madrid
Hospital, hospitales, hospital La Paz de Madrid

Un bebé de un mes ha sido trasladado este miércoles al Hospital Universitario de La Paz por intoxicación leve por humo tras incendiarse un televisor en un domicilio ubicado en la calle Costa Rica, número 17, en Colmenar Viejo (Madrid).

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado de que el aviso ha entrado a las 4.40 horas y alertaba de un incendio de una televisión en el interior de una vivienda. A la llegada de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía local ya lo había apagado con un extintor, por lo que se ha limitado a ventilar.

El SUMMA ha atendido a dos mujeres de 30 y 32 años y a un bebé de un mes, que presentaban intoxicación leve por humo. Los efectivos sanitarios los han sido trasladados finalmente, por precaución, hasta el Hospital de la Paz.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído