La hermandad del Arrabal celebra un triduo en honor al Santísimo Cristo de la Liberación

Como novedad, este año se celebrará los domingos 21, 28 de octubre y el 1 de noviembre

 La capilla del cementerio acoge este fin de semana el triduo en honor al Cristo de la Liberación
La capilla del cementerio acoge este fin de semana el triduo en honor al Cristo de la Liberación

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz celebra un triduo en honor al Santísimo Cristo de la Liberación los próximos domingos 21 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Esta imagen titular de la Hermandad, que sale en procesión en la madrugada del Sábado Santo desde el Colegio Arzobispo Fonseca, permanece durante el resto del año en la capilla del cementerio San Carlos Borromeo. En este templo se celebrará el triduo con el rezo del rosario previo a las 11:45 horas.

En esta ocasión, la misa del domingo 21 de octubre se ofrecerá por todos los difuntos de Salamanca, la del 28 de octubre, por los difuntos de las cofradías, y el 1 de noviembre, por los de la propia Hermandad.

Además, el 1 de noviembre se celebrará un solemne besapiés a la imagen del Santísimo Cristo de la Liberación desde las 10:00 a las 19:00 horas. Cabe recordar que la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz tiene un grupo de exequias que colabora con la Diócesis en la realización de un pequeño responso en los cementerios de la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído