De infarto. Así fue la victoria del CB Tormes en el Pabellón de Würzburg ante CB Plasencia (70-67). Los charros caían por 58-67 a 1:40 para el final pero endosaron un tremendo parcial de 12-0 a su rival con tres triples consecutivos para llevarse la victoria.

Jandro Zubillaga colocó un quinteto formado por Ramírez, Round, Moreno, Sikiras y Osas. Pero los visitantes se mostraron un punto por encima en los primeros compases del partido y fueron tomando ventaja. Al descanso, la renta extremeña era de diez puntos (24-34).

El arranque del CB Tormes tras el descanso les volvió a meter en el partido (34-36). La mala noticia en dicho cuarto fue que el partido estuvo parado durante algunos minutos para que los médicos charros atendiesen a Pere Sureda.

Al último cuarto se entró con 43-48. Los visitantes llegaron a ponerse once arriba (45-56) y al último 1:40 entraron con una renta de nueve (58-67). Pocos podían esperar un desenlace tan mágico para el CB Tormes. Pero los de Jandro Zubillaga creyeron y dieron una enorme alegría a Würzburg con tres triples consecutivos y un parcial de 12-0 para quedarse con la victoria final (70-67).

En el CB Tormes, tres jugadores alcanzaron los dobles dígitos: Antúnez (13), Round (11) y Moreno (11).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído