Vuelve el fútbol modesto tras el parón del Pilar

Las cuatro competiciones retoman la competición dos fines de semana después

 Balabushka Albillo Seguros   FA Salamanca 2
Balabushka Albillo Seguros FA Salamanca 2

Trofeo Salmantino

El Castellanos de Villiquera descansa, por lo que perderá el liderato con casi total seguridad. A él optan el San Roque Carbajosa, que recibe al Calzada de Valdunciel, y el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, que visita a La Place M2C.

También destaca el duelo entre el Dívala Direcar y el Arapiles, dos candidatos al título, y el enfrentamiento entre el Elías Varas San Morales y el Atlético Villamayor.

Sport Charro

El Chamberí Bar Romerito ha empezado la liga de forma inigualable pero tiene el enfrentamiento que determinará si opta al título o no, ya que visita la cancha del otro equipo que lo ha ganado todo hasta la fecha, el Music Bar Badillo.

Por su parte, el Café de Peter quiere aprovechar un posible empate logrando los tres puntos ante un Aldeaseca que se encuentra cuarto y que quiere poner las cosas difíciles al actual campeón.

Isidoro Benito

Los Charritos ya lideran y quieren seguir ocupando dicha posición, para lo que deberán derrotar a un Nápoles Crespo que tan sólo ha perdido una vez y que sueña con los puestos altos.

Por su parte, el Deportivo Montemar, uno de los grandes aspirantes este año, recibe al Electroclisa Bar Manzano, que ha comenzado de gran manera la temporada.

Adarsa Futormes

Al descansar el Parada de Arriba, podría perder el liderato por primera vez en su historia en Futormes. Para ello tiene que ganar el Villares de la Reina, que visita la complicada cancha del Nuevo Naharros (quinto).

El Seyprol también opta este año a ese primer puesto y viaja hasta Juzbado para medirse al conjunto local en un duelo donde los visitantes parten, a priori, como favoritos.En el Grupo 2, 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído