El Guijuelo sumó un punto más a su casillero tras empatar a cero ante el Coruxo en el Municipal. Los visitantes, por medio de Antón, estrellaron un balón en el palo en el tiempo de descuento.

El once inicial dejaba las novedades de Amador en la portería y Ayub en el centro del campo. Fue precisamente Amador quien destacó con una gran parada en el primer minuto de partido ante Silva.

Los chacineros se refugiaron en el balón parado para contrarrestar el primer susto gallego y, con tres saques de esquina, llevaron peligro a la meta rival. Justo antes del descanso, una falta lanzada por Razvan fue atajada por el portero Alberto. En esos últimos minutos, el juego se detuvo demasiado y hubo varios encontronazos entre jugadores y cuerpos técnicos de los dos equipos.

Al cuarto de hora de la reanudación, Ángel Sánchez buscó soluciones en el banquillo y dio entrada a James y Pallarés por Dimas y Carmona. Luque y Fuster lo intentaron sin acierto y el árbitro invalidó un gol al Coruxo por fuera de juego.


En los últimos veinte minutos, los gallegos jugaron con uno menos tras la roja directa a Crespo, que realizó una dura entrada sobre Ayub. Sin embargo, la ocasión más clara fue para el Coruxo, por medio de Antón, que mandó una falta al poste en el tiempo de descuento.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído