Una nueva serie de televisión infantil graba este sábado en el parque de los Jesuitas la cabecera del programa

Grabación de una serie en Salamanca
Una nueva serie de televisión infantil graba este sábado en el parque de los Jesuitas la cabecera del programa

Se trata de 'My Preschool Monsters', una serie de animación 3D en la que se alterna imagen real con animación

La productora salmantina Yipikayei realiza, para el estudio de animación y videojuegos Big Bang Box, el rodaje de la cabecera de la nueva serie de TV infantil 'My Preschool Monsters'. La serie tendrá una parte de integración de imagen real con animación donde los niños interactuarán con los personajes de la serie. Esta grabación de los niños reales será parte de la apertura de cada episodio de la serie.

El rodaje, organizado gracias a la colaboración con Salamanca Film Commission, tendrá lugar la mañana de este sábado en el parque de los Jesuitas.

My Preschool Monsters es una serie de animación 3D que Big Bang Box produce para TVE en colaboración con las productoras KD Toons & Games y 3Doubles. La serie narra las aventuras de 5 pequeños monstruos: Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, que aprenderán a jugar a los juegos que más les gusta a los niños. 

Ha sido desarrollada íntegramente por el estudio salmantino Big Bang Box en coproducción con KD Toons & Games, TVE y 3Doubles. My Preschool Monsters es un proyecto transmedia compuesto por una serie de TV animada en formato de 52 episodios de 7 minutos, juguetes conectados y videojuegos educativos. Desde junio se encuentra en producción y tiene una fecha de finalización de diciembre de 2019.

MyPreschoolMonster

Comentarios