La Guardia Civil investiga un robo sucedido en una urbanización de Castellanos de Moriscos

Foto de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil investiga un robo sucedido en una urbanización de Castellanos de Moriscos

Sucedió en la madrugada del jueves al viernes y los asaltantes dejaron destrozado el interior de la vivienda, que estaba vacía en el momento de los hechos. No es la primera vez que suceden robos en la zona

La Guardia Civil se encuentra investigando el robo a un chalet de la urbanización ‘Lares de Castellanos’, situada en el término municipal de Castellanos de Moriscos junto a la residencia de ancianos de la localidad, ahora conocida por salir en el programa del pasado miércoles de Alberto Chicote.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves al viernes y los asaltantes accedieron por la ventana del dormitorio al chalet en el momento en el que la vivienda, en la que vive una familia, se encontraba vacía.

Según cuentan fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS, los ladrones han desvalijado absolutamente todo y, además, han destrozado el interior de la casa, rompiendo tanto muebles como cajones y hasta los enseres del cuarto de baño.

Además, las mismas fuentes detallan que se ha encontrado la caja fuerte en las inmediaciones de la urbanización, en un solar cercano, donde había documentación que correspondía con el propietario del chalet, al que se le ha avisado al encontrarse este fuera de Salamanca.

No es la primera vez que esta urbanización sufre asaltos, ya que hace aproximadamente un año un coche de alta gama de la marca Mercedes sufrió el robo de sus cuatro ruedas y llantas y, además, esa misma noche desapareció la caja de un camión frigorífico.

Comentarios
Lo más