La 'Unicaja Color Road' llena de pigmentos y diversión Salamanca

La carrera, que tiene fines solidarios con UNICEF, ha tenido lugar este domingo desde la explanada frente a la Pista de Atletismo cubierta de La Aldehuela

 IMG 2987
IMG 2987

Unicaja Banco promueve en Salamanca la 'Unicaja Color Road' (www.unicajacolorroad.es), que se ha celebrado este domingo, 21 de octubre. Se trata de una carrera de cinco kilómetros, repleta de color y diversión, ya que los participantes han sido rociados con polvos de colores durante el recorrido. También posee una faceta solidaria, puesto que colabora con una aportación a programas de la infancia que desarrolla UNICEF.

La carrera ha partido de la explanada situada frente al Pabellón Cubierto de Atletismo de La Aldehuela y ha cubierto una distancia de cinco kilómetros, que han transcurrido por el propio recinto de La Aldehuela, la isla del Soto, Santa Marta de Tormes y finalizará en el mismo punto de salida. El inicio ha tenido lugar a las 13:30 horas, aunque es recomendable que los corredores estén presentes media hora antes para calentar. En cada kilómetro del recorrido ha habido una zona de color, un lugar donde a todos los participantes les arrojabanpolvos de diferentes colores.

Al finalizar la carrera, música y color llegarán a su máxima expresión en un festival en el que los particpantes podrán relajarse y disfrutar de varias horas de diversión amenizadas con música. Además, se realizará una exhibición de zumba y otras actividades por parte d elos patrocinadores, como una degustación de paella para todos los participantes.

'Unicaja Color Road' es una actividad solidaria, deportiva y lúdica, caracterizada por ser una carrera en la que no es relevante la condición física del participante ni el tiempo empleado en realizarla ni el premio; solo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros, pensado para todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído