Varios centros salmantinos reciben un conjunto de más de 20.000 euros para mejorar sus bibliotecas

Hasta nueve centros han sido escogidos en la convocatoria de la Junta de Castilla y León para el impulso de las bibliotecas escolares

 Fray Luis de León
Fray Luis de León

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este viernes los proyectos escogidos entre los centros regionales no universitarios que han optado por la mejora y el impulso de sus bibliotecas escolares. 

De esta manera, en Salamanca han sido nueve los centros que han recibido altún tipo de ayuda para ello, de los que cinco son de la capital y cuatro de la provincia. En total, han sido más de 20.000 euros para este fin.

De esta manera, en la provincia, se subvencionará a los colegios CEIP Nuestra Señora del Carmen y IESO Miguel de Unamuno de Ledesma con 2.000 y 3.000 euros, respectivamente, mientras que el CEIP Marqués de Valero y el IES Vía de la Plata lo harán en 1.982,74 y 3.000 euros.

En la capital, por su parte, recibirán 3.000 euros para estos fines los IES Francisco Salinas y Lucía de Medrano, y 2.000, los CEIP Padre Manjón y Santa Catalina. Por su parte, el IES Fray Luis de León recibirá 1.984,36 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído