La directora de las residencias a SALAMANCA24HORAS: "Mañana le voy a poner una denuncia. Esa cadena es mía porque siempre llevo mucho oro encima"

La directora de las residencias a SALAMANCA24HORAS: "Mañana le voy a poner una denuncia. Esa cadena es mía porque siempre llevo mucho oro encima"

"Tengo testigos que pueden ratificar que cuando esa señora murió no llevaba la cadena", ha afirmado Anabel Álvarez a este diario

Anabel Álvarez, directora de las dos residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos que aparecieron en el programa de Chicote, y a la que una mujer acusa a través de una denuncia de quedarse con la joya de su madre fallecida, ha realizado unas declaraciones a SALAMANCA24HORAS tras estas acusaciones, y ha sido tajante.

"Te aseguro que esa cadena es mía porque siempre llevo mucho oro encima", ha indicado Anabel Álvarez, afirmando que "mañana lunes le voy a poner una denuncia a primera hora porque se está ensuciando mi imagen con las especulaciones que se están haciendo".

"Tengo testigos que pueden ratificar que cuando la señora murió no llevaba la cadena", ha contado, explicando que "como me llamo Anabel tengo muchas cadenas con mi nombre, y la que dicen que me he apropiado es similar, pero no es la que yo tengo, porque la mía la poseo desde hace muchos años". 

Además, consultada también por el despido de una trabajadora que ha señalado que tuvieron "incentivos económicos" por la cacerolada que apareció en el programa de Chicote, Anabel Álvarez ha indicado que es "rotundamente falso" y que se ha despedido a la trabajadora porque "su título no está homologado".

En cuanto a su formación, la directora ha afirmado que cuenta con el título de auxiliar de clínica, además del título de "sociosanitaria" que, según explica, le habilita para trabajar "en instituciones sociales de residencias" , así como "el máster de dirección de empresas de residencias". 

Álvarez ha concluido afirmando que va "a denunciar a todos los que me han estado difamando en las redes sociales".

El audio de la llamada, a continuación.





Comentarios
Lo más