FÚTBOL BASE - REGIONAL

El Salamanca CF UDS vence en el derbi salmantino que ha dejado esta nueva jornada del fútbol base regional salmantino

El Salamanca CF UDS vence en el derbi salmantino que ha dejado esta nueva jornada del fútbol base regional salmantino

El Juvenil Regional también ha acogido este sábado el derbi entre el Navega y el Helmántico que se ha saldado con el triunfo del primero

Regional Juvenil

Derbi entre Unionistas y Salamanca CF UDS, el partido más esperado de Juvenil Regional que ha finalizado con la victoria del equipo visitante (1-4). Con esta victoria, el Salamanca CF UDS suma tres puntos más y se sitúa tercero en la clasificación con 12 puntos.

No ha sido el único derbi charro de la jornada. Y es que Navega y Helmántico abrieron el día del sábado en el Vicente del Bosque con un reñido partido que finalmente se ha saldado con tres puntos para el equipo local (1-0). El Navega iguala en puntos, quince, al líder de la tabla, el Betis.

Idéntico resultado para el Villamayor que recibió al Fútbol Peña B al que consiguió meterle un gol. Continúa empatado a puntos con el Salamanca CF UDS al que sigue de cerca en cuarta posición.

Regional Cadete

Un Santa Marta que venía descolgándose ha conseguido anotar tres puntos y recuperar, así, la senda del triunfo a costa la UD Sur (3-0). Los tormesinos se distancian con esta victoria de este equipo, que era rival directo, y se sitúa a dos puntos del tercero.

Mientras, Unionistas repite triunfo, tras su primera victoria de la pasada jornada, y consigue imponerse La Amistad en Palencia (1-2).

Regional Infantil

EN Regional Infantil se repitió el doble duelo entre Santa Marta y UD Sur y Unionistas y La Amistad. Esta vez, con resultados bien distintos. Por un lado, los tormesinos sumaron un punto tras empatar frente al Sur 81-1). Por el otro, Unionistas fue derrotado por el equipo local (3-1), rompiendo su buena racha.

Mientras, el Helmántico recibió a la Ponferradina que, no se lo puso fácil. El encuentro terminó en empate (2-2).

Comentarios