FÚTBOL BASE

Emocionante cuarta jornada en el fútbol base marcada por el lío de alevines

Emocionante cuarta jornada en el fútbol base marcada por el lío de alevines

Se aplazó la jornada en el grupo tres de la Tercera a la espera del nuevo grupo conjunto de 17 equipos. En el resto, sigue el fútbol con mucha emoción en la mayoría de categorías

Juvenil

Se queda en solitario Unionistas B en cabeza en Primera Juvenil tras su goleada al Navega B (0-8) y el pinchazo del Salamanca CF UDS B ante Capuchinos (1-1). Esto le permite también a Hergar y Guijuelo recortar puntos en la tabla con los blanquinegros y colocarse solo a uno de ese segundo puesto al ganar ambos a Peñaranda (8-1) y Ciudad Rodrigo (5-2), respectivamente. 

En Segunda, empate de Villares de la Reina ante Trinitarios (2-2) y ve cómo le alcanza en la tabla el Hergar B, que sufrió para ganar a Muníbar Pizarrales B (1-2) y se sitúa segundo. Victoria también del Cristo Rey ante Jai Alai B (6-3) para situarse a solo un punto de la cabeza, mientras que Villamayor B sigue invicto, a solo dos del liderato, al golear a Promesas de Villoria (10-2). 

En Tercera, empate del Hergar C frente a Ribert B (2-2) que le sigue dejando como líder en solitario, aunque lo aprovechan Villares de la Reina B y Capuchinos B para apretar algo más la tabla al ganar, respectivamente, a Cabrerizos B (4-0) y Muníbar Pizarrales C (2-0). 

Cadete

Igualdad máxima en Primera Cadete, que tiene al RS Monterrey como líder al ganar esta semana al Muníbar Pizarrales (4-2). Segundo, de cerca, le sigue el Santa Marta B, que derrotó esta semana al Salamanca CF UDS (2-1), que se ve superado por Helmántico, al vencer a Carbajosa (0-6). Derrota también de Unionistas B ante Navega (3-1) que aprieta más la tabla. 

En Segunda, liderato en solitario para el Béjar Industrial, que cuenta todos sus partidos por victorias. Goleada esta semana contra el Ribert (12-2) que le hace continuar en lo más alto con dos puntos de ventaja sobre Helmántico B, que derrotó a Carbajosa B (0-4). Victorias también de Sporting Carbajosa y Salamanca CF UDS B contra Jai Alai y Hergar B (2-5 y 4-1) que le mantienen arriba. 

En Tercera, Unionistas C sigue intratable y derrotó esta semana por la mínima a Capuchinos B (2-1). Le hace mantener la ventaja de tres puntos sobre Cabrerizos B, que derrotó al Hergar B (3-2) y Cristo Rey B, que hizo lo propio con Villares de la Reina B (4-3). Además, con la misma puntuación aparece Sporting Carbajosa B, que ganó a Jai Alai B (3-8) y cuenta con un partido menos. 

Infantil

Importante victoria del Salamanca CF UDS contra Santa Marta B (1-3) para irse en lo alto de la tabla junto con Unionistas B, que también sufrió para llevarse la victoria del Vicente del Bosque contra Navega (1-2). Por detrás, además de Santa Marta B, Guijuelo se mantiene con fuerza al derrotar a Ciudad Rodrigo (5-0). 

En Segunda, Sporting Carbajosa y Santa Marta C se mantienen en un mano a mano. Los primeros ganaron cómodamente a Jai Alai (1-7) y los segundos hicieron lo propio con Cristo Rey B (0-8). Mientras, Unionistas C, Navega B y RS Monterrey no le pierden la cara a la Liga y siguen invictos a dos puntos. Los tres ganaron esta semana, respectivamente a Chamberí, Villares de la Reina y Hergar B (6-1, 1-3 y 6-3).

Igualdad también en Tercera donde el Hergar C y Jai Alai B se han visto alcanzado por el Salamanca FF. Los primeros porque descansaron y los segundos, precisamente porque se vieron superados por las féminas (0-5). Todos ellos lideran la clasificación seguidos de Alba de Tormes, Muníbar Pizarrales B y Salamanca CF UDS C. Solo los dos últimos ganaron a RS Monterrey B (5-3) y precisamente al Alba de Tormes (2-0). 

Alevín

Unionistas y Santa Marta siguen intratables a pesar de que tenían duros compromisos esta semana. Los primeros derrotaron a Navega (3-7) y los segundos, al Salamanca CF UDS (13-2) para mantenerse en el primer puesto. Precisamente, el Navega es perseguidor, conjuntamente con el Carbajosa, que esta semana se vio derrotado por primera vez en la temporada al caer contra el Helmántico (1-4).

En Segunda, triple empate en cabeza entre Santa Marta B, Salamanca CF UDS B y Unionistas B después de que todos ellos volvieran a ganar esta semana. Los primeros lo hicieron contra Cristo Rey (1-11), los segundos contra el Hergar B (6-3) y los terceros, frente a Cabrerizos (9-3). Sigue el Hergar B a los tres con nueve puntos. 

El grupo uno de la Tercera, Unionistas C y Santa Marta C repiten en cabeza. Ambos vencieron a Salamanca CF UDS C y Salamanca FF (3-5 y 6-1). Hasta cuatro equipos, eso sí, le siguen, entre ellos el propio Salamanca CF UDS C. Los otros son Ribert, Sporting Carbajosa B y Guijuelo B. Los primeros cayeron contra Trinitarios (2-1) y los segundos ganaron a Cabrerizos B y Hergar C (1-5 y 2-4).

En el grupo dos, mientras, Santa Marta D también es líder después de vencer al Cristo Rey B (2-5) con una ventaja de tres puntos sobre Unionistas D y Béjar B, después de que ambos también vencieran esta semana sus compromisos contra Guijuelo C (7-3) y Jai Alai B (7-3).

Benjamín

Santa Marta se queda como líder en solitario al vencer a Salamanca CF UDS (2-1) y aprovecharse del empate de Unionistas contra Navega (1-1). Por detrás, aprovecha estos partidos también el Villamayor, que goleó a Villares de la Reina (1-5) para situarse a tres puntos de la cabeza. 

Santa Marta B también comparte la cabeza de la Segunda con Muníbar Pizarrales tras golear esta semana ambos a Cristo Rey y Promesas de Villoria (1-9 y 11-3). Calvarrasa de Abajo, Hergar, Ribert y San Agustín se mantienen con nueve puntos por detrás tras cosechar dispares resultados. San Agustín venció a Ribert (3-2) y Calvarrasa y Ribert vencieron a Villamayor B y Unionistas B (3-6 y 1-4).

En el grupo uno en Tercera, triple empate en cabeza con Santa Marta D, Ciudad Rodrigo y Villares de la Reina C. Los tres ganaron a Navega B, Doñinos y Villamayor C (3-1, 5-2 y 7-1). También Chamberí se mantiene invicto en cuarto lugar, a dos puntos, después de ganar a Salamanca FF (7-2). 

En el grupo dos, Santa Marta C está acompañado por Muníbar Pizarrales B y Hergar Camelot D en primer lugar, también todos con cuatro victorias. Este fin de semana ganaron a Santa Marta E, Jai Alai y Navega C (0-5, 1-4 y 2-6). Monterrubio, mientras, también se encuentra invicto aunque con un partido menos y esta semana ganó a Calasanz (1-5). 

En el grupo tres, solo dos encuentros. Muníbar Pizarrales C venció a Navega D (2-4) para sumar su primera victoria y Atlético El Encinar y Calasanz empataron (2-2) para quedarse en primer lugar. 

Prebenjamín

Primera jornada en Primera que deja como primer líder al Sporting Carbajosa, que goleó a Carbajosa (1-16). Victoria abultada también de Santa Marta contra Navega (8-2) y más igualados el resto, en el que ganaron Guijuelo, Villamayor, Salamanca CF UDS y Unionistas. 

En Segunda, Doñinos y Salamanca CF UDS B se aguantan ambos el pulso con dos nuevas victorias contra Chamberí y Peñaranda (1-5 y 3-4). Minetras, Jai Alai, en tercer lugar, se mantiene también invicto al ganar a Unionistas B (3-7). 

En el grupo uno de Tercera, Alba de Tormes es el líder en solitario tras golear (0-9) esta semana a Santa Marta E. Calvarrasa de Abajo y San Agustín se encuentran solo a dos puntos al ganar a Villares de la Reina C (1-6) y Hergar D (13-0). 

En el dos, Trinitarios se mantiene como el único invicto al ganar a Castellanos de Villiquera (7-1), aunque comparte liderato con Castellanos de Villiquera, Doñinos B y Alba de Tormes B. Muníbar Pizarrales C, en el otro partido de la jornada, ganó a RS Monterrey B (8-4). 

Comentarios
Lo más