FÚTBOL MODESTO

Cambios en la cabeza tras una espectacular jornada del fútbol modesto

Cambios en la cabeza tras una espectacular jornada del fútbol modesto

Villares de la Reina le arrebató el primer puesto a Parada de Arriba. Music Bar Badillo se llevó el partido por el liderato del Sport Charro, mientras que Los Charritos se mantienen en cabeza pese a su empate. San Roque Carbajosa es el líder en el Trofeo Salmantino

Adarsa Futormes

Aprovechó el Villares de la Reina el descanso del Parada de Arriba para situarse en el primer puesto de la tabla. Venció esta semana a Nuevo Naharros (1-4) y se coloca un punto por encima del segundo clasificado. También ganó Aldearrubia en un duro partido contra Salesianos (2-3) y sigue la estela de ambos líderes. 

Seyprol, por su parte, no lo pudo aprovechar y cayó en un emocionante partido contra Juzbado (2-1) por lo que RS Monterrey le alcanza al derrotar a Fontanería Isma (1-0). Nuevo Amatos y Atlético Encinas también ganaron sus compromisos contra RCD Da Capo y Salamanca FM (4-8 y 0-1) y llegan a la decena de puntos. 

En otros encuentros, primera victoria de Cabrerizos (3-2) contra Bar Pucherito y tres puntos más también para Cantalapiedra al derrotar a Reparaciones Urban Car (0-3). 

Trofeo Salmantino

San Roque Carbajosa ha empezado fuerte la temporada y esta semana ha ganado a Calzada de Valdunciel (7-1) para situarse como líder en solitario. Bar Pino Construcciones Ayuso se sitúa segundo a solo dos puntos al vencer a La Place M2C (1-4). 

Por detrás, Dívala sumó otro empate, en esta ocasión contra el Arapiles (2-2), mientras que Babilafuente Artesano ganó a Valverdón (1-4) para apretar la zona media. 

Pelabravo también ganó para situarse en esa zona media. Lo hizo contra El Nueva (2-1), mientras que Elías Varas San Morales ganó a Atlético Villamayor (4-0) sumando la primera victoria de la temporada.

Isidoro Benito

Los Charritos se mantiene como líder en solitario pese al pinchazo de esta semana, que empató contra Nápoles (2-2). Eso sí, mucha igualdad en la tabla tras las victorias de muchos de los perseguidores. 

De hecho, Electroclisa Bar Manzano ganó a Montemar (2-3), y no pudo aprovechar para colocarse líder. Verdi Figón Charro y Espectáculos Benítez, por su parte, ganaron sus partidos contra Talento y Galindo y Perahuy (2-7 y 5-3). 

Por detrás, primera victoria de Doñinos en la temporada contra Escafoideo (3-0) y Sporting Charro venció a Capitel Café Bar (0-5). 

Sport Charro

El duelo en la cumbre se lo llevó Music Bar Badillo. Derrotó a Chamberí Bar Romerito (3-2) para situarse líder en solitario, mientras que Nuevo Francos se mantiene constante en la pelea al ganar a La Milla El Barrio (0-6). 

Aldeaseca también mostró su fortaleza al ganar a El Café de Peter (0-2) y San Cristóbal de la Cuesta se encontró con la primera victoria de la temporada frente a FA Salamanca (1-4). 

Dos empates hubo también en la jornada, en los partidos que enfrentó a Pericos Isla Delizzius y Publistar Borgoña y a Mesón El Buen Gusto y Balabushka Albillo Seguros (3-3). 

Comentarios
Lo más