Invade el carril contrario, impacta contra otro coche y se da a la fuga a gran velocidad por Villamayor

Fotografía del espejo retrovisor destrozado del coche de la denunciante, facilitada por ella misma.
Invade el carril contrario, impacta contra otro coche y se da a la fuga a gran velocidad por Villamayor

La conductora pudo esquivar el golpe frontal, por lo que el choque fue lateral y se llevó por delante su espejo retrovisor a gran velocidad, acabando la denunciante en en el arcén

Importante susto el sufrido por una conductora en la tarde del domingo cuando, según ha explicado a SALAMANCA24HORAS, el conductor de un monovolumen de color blanco invadió el carril contrario de la carretera SA-300, se llevó por delante el retrovisor de su coche y luego se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de Villamayor, perdiendo su rastro.

Los hechos tuvieron sobre las 16:30 horas de la tarde de este domingo, 21 de octubre, cuando la mujer afectada conducía en dirección hacia Valverdón. Al llegar a una recta, cerca de las inmediaciones de Valcuevo, un monovolumen de color blanco que viajaba en sentido contrario, es decir, en dirección hacia Villamayor, invadió el sentido contrario. La conductora pudo esquivar el golpe frontal, por lo que el choque fue lateral y se llevó por delante su espejo retrovisor a gran velocidad, acabando la denunciante en en el arcén, dándose a la fuga el vehículo blanco inmediatamente después.

La conductora dio la vuelta en la carretera y comenzó a seguirle, "pero se dio a la fuga a más de 150 kilómetrs por hora por medio de Villamayor. Obviamente con el susto no sé ni matrícula ni casi el coche que era, juraría que un Hyundai". 

La Guardia Civil acudió al lugar y abrió diligencias para dar con el conductor del monovolumen. La conductora ha pedido ayuda en redes sociales para poder identificar al vehículo.

Comentarios
Lo más