A juicio por enviar mensajes amenazantes a su ex: "por el bien de mi hija, si tengo que pasar por encima de tu cadáver, así será"

La Fiscalía solicita una condena de un año de prisión y tres de privación de tenencia de armas y de alejamiento y comunicación con la víctima.

 Juzgados
Juzgados

Un hombre de iniciales R.H.P. se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca por un delito de amenazas, después de que enviara presuntamente varios mensajes de WhatsApp de esta índole a su expareja.

Según indica el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, la el acusado mandó mensajes a la víctima el 23 de mayo del 2016 con contenido amenazante. Uno de ellos venía a decir: "Por el bien de mi hija, si tengo que pasar por encima de tu cadáver, así lo haré", aunque con faltas de ortografía.

Por estos hechos, la Fiscalía solicita una condena de un año de prisión y tres de privación de tenencia de armas y de alejamiento y comunicación con la víctima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído