Conferencia sobre el abordaje de las demencias desde la atención primaria en el CRE de Alzheimer

Tiene lugar a las 9:30 horas y está impartido por Pablo Bz y Juan Prieto. Se abordará el papel del médico de cabecera en el diagnóstico precoz, asesoramiento y apoyo a la familia

 Cre Alzheimer (7)
Cre Alzheimer (7)

El Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias del Imserso en Salamanca acoge este miércoles, día 24 de octubre, a las 09:30 horas, la conferencia 'Abordaje de las demencias desde la atención primaria'.

La ponencia, que será impartida por Pablo Baz Rodríguez y Juan Prieto Matos, miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), tiene como principal objetivo conocer los objetivos y principales necesidades de estos facultativos en el abordaje de las demencias.

Durante esta acción formativa se abordará el papel del médico de cabecera en el diagnóstico precoz, el asesoramiento y apoyo a la familia, así como los retos futuros.

Esta conferencia se enmarca dentro del Plan de Formación Especializada del CREA para 2018, que pretende actualizar y aumentar los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, de todos los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído