Dos taxistas logran evitar un robo por el método del tirón en el Campus

Dos taxistas logran evitar un robo por el método del tirón en el Campus

Uno de los conductores ha tratado de interponerse con el coche en la trayectoria del ladrón, aunque el hombre ha escapado. Eso sí, sin el botín

Dos taxistas han conseguido evitar en la mañana de este martes, 23 de octubre, un robo por el método del tirón cometido por un individuo en la avenida del Doctor Gregorio Marañón, en la esquina del colegio Campo Charro, en pleno Campus Unamuno.

El suceso ha ocurrido a las 10:46 horas, cuando una mujer ha sido atacada por un hombre que ha tratado de llevarse su bolso y la cartera. Ha sido cuestión de segundos, pero el rifirrafe entre la víctima y su atracador ha alertado a dos taxistas, uno de ellos que realizaba la rotonda que se encuentra en las inmediaciones y enfilaba la subida de la citada avenida, que se ha bajado del coche; y el otro que circulaba en dirección hacia la facultad de Medicina.

Este último ha tratado de interponerse con el coche en la trayectoria del ladrón, subiéndose a la acera, para evitar la huída, aunque el hombre ha escapado. Sin embargo, tal y como se aprecia en el vídeo, el asaltante no ha podido marcharse con el botín, ya que lo ha soltado en su carrera.

Los dos taxistas han auxiliado posteriormente a la víctima, demostrado así su vocación de servicio público.




Comentarios