​Corte total de tráfico en una de las nuevas glorietas del barrio de Capuchinos durante jueves y viernes

Será para la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico en la intersección que une las calles Hermanas Fidalgo Morales con Licenciado Vidriera, Riaño y La Bañeza

 Glorietas capuchinos (49)
Glorietas capuchinos (49)

La aplicación de una capa de aglomerado asfáltico en caliente en la nueva glorieta construida en la intersección de la calle Hermanas Fidalgo Morales (antigua prolongación de Gran Capitán) con las calles El Licenciado Vidriera, Riaño y La Bañeza, obliga a efectuar un corte total de tráfico en la intersección citada, desde las 8 horas del jueves, día 25, hasta el viernes, día 26, incluido.

En la calle Hermanas Fidalgo el tráfico en dirección norte se desviará en la intersección con la avenida de Salamanca, y en dirección sur por las calles Río Arlanzón y Astorga, al igual que en la calle Riaño. Los vehículos procedentes de la calle La Bañeza se desviarán por la calle Valles Mineros, y los que circulen por la calle El Licenciado Vidriera tendrán salida por la calle Río Ebro.

En cuanto a los autobuses urbanos, resultará afectada la línea 12 con desvío desde la calle la Bañeza hacia la calle Valles Mineros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído