El Ayuntamiento de Alba de Tormes, satisfecho con el desarrollo de las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús

“Con un presupuesto inferior al de las fiestas de octubre 2017, este equipo de gobierno ha realizado un programa intenso destinado a todos los sectores”, han subrayado

 Capea y encierros alba de tormes (2)
Capea y encierros alba de tormes (2)

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha querido hacer balance de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa de Jesús que se han desarrollado desde el 14 de octubre hasta este pasado lunes, día 22. “Nos agrada realizar un buen balance de su transcurso, ya que ha sido muy gratificante para este Ayuntamiento ver como los vecinos y visitantes disfrutaban de estos días festivos”, han recalcado.

Del mismo modo, han destacado que “con un presupuesto inferior al de las fiestas de octubre 2017, este equipo de gobierno ha realizado un programa intenso destinado a todos los sectores”. “Se ha respetado, en su gran mayoría la puntualidad, salvo la noche del sábado 20 que por causas meteorológicas comenzaron con un pequeño retraso algunos actos, así mismo han sido muy escasos los actos trasladados por inclemencias del tiempo. Además, no ha habido que suspender ninguno de ellos dado que la climatología ha sido favorable la mayoría de los días”, han detallado.

Desde el Consistorio han destacado la buena acogida por parte del público de todas las citas organizadas, así como la gran participación de los vecinos durante las fiestas desde el pregón hasta el cierre.

“Este equipo de Gobierno hace un balance positivo del global de las fiestas en el que se valora de forma especial y unánime la opinión de los vecinos y hosteleros de la villa, que coinciden en la gran afluencia de personas que ha habido en Alba de Tormes durante todas las fiestas”, han recalcado.

Del mismo modo, han destacado “la inestimable colaboración de asociaciones y gremios de la villa”, así como el trabajo del personal del Ayuntamiento, Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad en todas las actividades desarrolladas. “Entre todos hacemos que las fiestas de Alba de Tormes tengan el éxito y la repercusión que han tenido en toda la provincia y otras colindantes”, han concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído