FÚTBOL - SEGUNDA B

​Unionistas prepara ‘en cuadro’ la visita del Celta B

Diego Hernández se perderá probablemente el choque frente al Celta B
​Unionistas prepara ‘en cuadro’ la visita del Celta B

Roberto Aguirre no podrá contar ni con Quintana ni Piojo, que son baja confirmada, así como es difícil que lleguen Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández. Ribelles entrenó este martes al margen pero llegará al choque, mientras que Góngora entrena con total normalidad

Uno de los principales problemas de Unionistas de Salamanca están siendo las lesiones. El conjunto blanquinegro sale de cada partido con, al menos, un jugador tocado para el siguiente choque, algo que está impidiendo a Roberto Aguirre dar continuidad a un mismo equipo.

El choque contra el Celta B no será una excepción, y el técnico asturiano ya prepara en cuadro la visita del filial gallego a Las Pistas.

Quintana y Piojo son bajas confirmadas. El canario sufre una elongación en la musculatura isquiotibial y se espera que se reincorpore al grupo la próxima semana, mientras que el capitán charro tiene una microrrotura en el bíceps femoral y se espera que sea baja para las dos próximas semanas.

También son duda seria Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández. Los tres siguen recuperándose, aunque favorablemente, de sus distintas lesiones y, si bien podrían apurar plazos para estar disponibles el sábado, es probable que ninguno de los tres pueda disfrutar de minutos.

En mejor situación están Góngora y Ribelles. El primer sufrió un choque en el encuentro frente al Internacional por el que tuvo que ser sustituido, pero ya entrena con total normalidad; por su parte, el centrocampista vuelve a sufrir una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps y, aunque este martes no entrenó, desde este miércoles se reintegrará al grupo de manera plena.

Comentarios
Lo más