Martita de Graná llega al Music Factory con su espectáculo 'Mi padre flipa'

Martita de Graná llega al Music Factory con su espectáculo 'Mi padre flipa'

Una de las influencers más reconocidas actualmente se encuentra de gira por España. La actuación será el próximo 16 de noviembre a las 10:30 horas con entradas a diez euros de manera anticipada

El Music Factory continúa cerrando espectáculos para el último trimestre del año. Así, el 16 de noviembre llegará hasta Salamanca Martita de Graná, "una de las influencers más mediáticas y divertidas" del panorama nacional. 

La actuación, cuyo nombre es 'Mi padre flipa', hace referencia precisamente a que su padre no ha digerido el éxito que está teniendo después de que se iniciara en vídeos desde Granada. 

Y es que en realidad todo comenzó por culpa de la provincia. '¿Qué tiene Granada?' fue el título del vídeo que se hizo viral y con el que Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de Granada un sitio único. 

Ahora llega con su show a Salamanca, en un espectáculo que comenzará a las 22:30 horas, con entradas de manera anticipada a diez euros y doce en taquilla. Actualmente, se puede adquirir en Ticketea, Discos Long Play y Sala Music Factory. 

WhatsApp Image 2018 10 23 at 11.05.26

Comentarios
Lo más