Se escapa de Urgencias por la ventana para darse un baño en el río y regresa a las dos horas al hospital

Un paciente que acudió al servicio de Urgencias sobre las 20:30 horas de este martes, 23 de octubre, se escapó cuando se encontraba en observación, se dio un baño en el Tormes y acabó en la Comisaría de Policía, desde donde regresó al hospital para ser ingresado

 Urgencias hospital clínico
Urgencias hospital clínico

Un paciente se escapó este martes del Complejo Asistencial y regresó a las dos horas en una dantesca situación que acabó, incluso, con el hombre en el río Tormes dándose un baño. 

Según cuentan fuentes hospitalarias, el hombre acudió al servicio de Urgencias sobre las 20:30 horas en un estado de nerviosismo, por lo que le atendieron en el lugar y le dejaron en observación, en la sala de boxes. 

Sin embargo, sobre las 22 horas, el hombre desapareció del lugar, escapando, parece ser, por la ventana de la sala, que daba lugar a la zona de obras del nuevo hospital. 

Desde allí, saltó también las vallas de las obras con dirección al río Tormes, donde fue a darse un baño, según comentaron también testigos, antes de que acudiera a la Comisaría de Policía Nacional para referir a los agentes que procedía del hospital, al que acabó acudiendo de nuevo tras llamar los agentes al Servicio de Emergencias 112. 

Mientras esto ocurrió, con una duracción aproximada de dos horas y media, según las mismas fuentes hospitalarias, el protocolo de seguridad se mantuvo activo, siguiendo los pasos preceptivos. 

A su llegada al hospital, el paciente fue ingresado finalmente para estudiar en mayor profundidad el caso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído