El carterista que escapó tras un frustrado tirón en el Campus perdió su documentación en la huida

Los taxistas entregaron la cartera del individuo fugado a los vigilantes del Clínico, que a su vez se la han hecho llegar a la Policía Nacional, por lo que el hombre ha sido identificado

 Dos taxistas logran evitar un robo por el método del tirón en el campus
Dos taxistas logran evitar un robo por el método del tirón en el campus

El carterista que en la mañana del martes trató de arrabatarle el bolso a una mujer en pleno Campus Unamuno, incidente que pudo ser frustrado gracias a la intervención de dos taxistas, que trataron de interceptar al individuo, perdió su documentación en el forcejeo con la víctima y la posterior huida.

Fuentes próximas al caso afirman a SALAMANCA24HORAS que tal y como se puede apreciar en el vídeo, en la fuga del varón cayó al suelo una cartera, aunque no era de la víctima sino suya, por lo que la documentación del individuo quedó en manos de los taxistas.

Estos se la acercaron a los vigilantes de seguridad del Hospital Clínico, ya que la parada de taxis se encuentra en las inmediaciones del Complejo Asistencial. A su vez, los guardas se la entregaron a los agentes de la Policía Nacional, por lo que el hombre ha podido ser identificado aunque no ha trascendido, por el momento, su detención.



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído