Clausura del programa de formación 'Empleo Joven' en Alba de Tormes

Han participado seis alumnos desde mayo en Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción y el módulo de Pintura Industrial

 1807810
1807810

El gerente provincial del ECyL, Pedro Grijalba, y el alcalde del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, clausuran este martes la AFE 'Empleo Joven' este martes, a las 11:30 horas en la Casa Molino. 

Seis jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil iniciaron en el mes de mayo este Programa Mixto de Formación y Empleo en el que obtienen el certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Revestimientos Continuos en Construcción y el módulo de Pintura Industrial.

Durante este proyecto de 6 meses de duración han realizado trabajos de saneamiento, regularización de soportes, enfoscados y enlucidos y pintura de interiores y exteriores en edificios municipales.

Además de esta formación han recibido formación para la búsqueda de empleo y autoempleo, sensibilización medio ambiental, igualdad de género, prevención de riesgos laborales, un curso de socorrismo, curso de ciber seguridad en la empresa, así como formación transversal social y cultural.

Este programa está subvencionado por la Comunidad Europea, Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído