El puente de 'Todos los Santos' llega con un aumento de las temperaturas

El puente de 'Todos los Santos' llega con un aumento de las temperaturas

Salamanca recuperará máximas cercanas a los 20 grados, aunque las mínimas seguirán siendo bajas. Apenas hay probabilidad de lluvias

Parece que el tiempo puede respetar a los turistas y salmantinos que disfruten del puente de 'Todos los Santos' en la capital charra. Después de un pasado fin de semana muy frío, y una semana en la que también han aparecido las lluvias, estos días se presentan como una ocasión para disfrutar del sol.

De esta manera, ya este jueves se verá un aumento de las temperaturas máximas hasta los 14 grados en la que el sol será protagonista. El viernes seguirán aumentando hasta los 17 grados, mientras que las mínimas registrarán un gran ascenso hasta los ocho en un día, eso sí, encapotado en el que pueden aparecer las lluvias. 

Para el fin de semana, el sábado se mantendrán las máximas con frío nuevamente por la noche, algo que volverá a ocurrir el domingo, en el que el mercurio puede llegar a marcar los 18 grados en las horas centrales del día por los dos de mínima. En ambos casos, sábado y domingo, el sol, con poca nubosidad, estarán presentes en el cielo. 

Comentarios
Lo más