Béjar 68 prepara la tercera edición de las Tapas Revolucionarias

Está previsto que se celebren del 30 de noviembre al 9 de diciembre en establecimientos de hostelería de Béjar y su entorno

0 Comentarios

 Béjar (3)
Béjar (3)

La Asociación Béjar 68 prepara una nueva edición de las Jornadas de Tapas Revolucionarias, que está previsto que se celebren del 30 de noviembre al 9 de diciembre en establecimientos de hostelería de Béjar y su entorno.

Esta iniciativa, creada en 2016 para dar a conocer los sucesos revolucionarios de 1868, alcanza su tercera edición con la intención de consolidarse como una de las citas gastronómicas de la ciudad, a través de la elaboración de aperitivos creados a partir de algunos de los componentes de la dieta de los revolucionarios bejaranos.

Para preparar esta tercera edición, la asociación convoca a todos los hosteleros interesados a una reunión que tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 17:30 en el Hotel Colón de Béjar, en la que se acordarán los detalles del certamen, abierto a establecimientos de Béjar y de su área de influencia.

El Ayuntamiento de Béjar, Empresarios de Béjar y Comarca (EMBECO) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca colaboran en la organización de este certamen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído