Dos detenidos y dos investigados con 50 plantas de marihuana en El Barco

Dos personas han sido detenidas y dos se encuentran en calidad de investigados por el cultivo de marihuana en una finca cercana a El Barco de Ávila

0 Comentarios

 AVILA1
AVILA1

A todas ellas se las considera presuntas autoras de un delito contra la salud pública. En la plantación había 50 plantas de marihuana, además de intervenírseles tres teléfonos móviles y útiles para el consumo.

Las detenciones se produjeron en septiembre, según ha informado ahora la Guardia Civil, que detectó la plantación, en avanzado estado de floración, cuando llevaban a cabo servicios de vigilancia y seguridad ciudadana.

Una vez iniciadas investigaciones policiales y llevar a cabo numerosos controles específicos por la zona, se descubrió que el mantenimiento y cuidado de la plantación lo llevaba a cabo un individuo que se reunía de forma habitual con otros tres para informarles del estado de la plantación.

El 15 de septiembre se procedió a investigar a una mujer y a un hombre, y se detuvo a otros dos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, investigados y lo intervenido fueron puestos a disposición judicial mientras se continúan las investigaciones sin que se descarten nuevas detenciones. Se trata de la octava plantación de marihuana que se desmantela en la provincia este año.

AVILA2

AVILA3

AVILA5

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído