El Santa Marta se lleva una goleada de la Segoviana, líder sólido (4-0)

Mika fue una pesadilla para el equipo tormesino, tras marcarle tres tantos

4 Comentarios

 Santa marta   astorga (14)
Santa marta astorga (14)

La Gimnástica Segoviana, líder sólido del Grupo VIII de la Tercera División, no le ha dado opción a la Unión Deportiva Santa Marta, que se ha llevado una goleada en su visita a La Albuera, tras recibir cuatro goles.

En la previa, el entrenador tormesino, Arturo Martín, ya dejaba muy claro que iban a jugar contra un muy difícil rival, con un juego en casa muy ofensivo y muchos recursos; y así ha sido el partido en Segovia. De hecho, en el minuto 12 de partido ya perdía el equipo salmantino por dos goles a cero, obra de Dani Arribas y de Mika. Y pese a que el Santa Marta lo intentó primero con un disparo espectacular de Diego y después con un fallo defensivo local que a punto estuvo de ser gol. También Lerma pudo recortar distancias en el minuto 35, pero fue un espejismo.

En la segunda mitad, el líder salió a zanjar pronto el partido y en el 57 otra vez Mika hizo el tercero tras un fallo defensivo, en una mala cesión a Charly; y también el cuarto —su hattrick particular— en el minuto 75. 

La goleada pudo ser mayor, después de que Charly salvara un mano a mano en el minuto 80 ante Gómez.

Por el Santa Marta jugaron Charly, Yuberth, Juan Pablo (Silleros, min.58), Ruby, Lolo, Diego, Asensio (Mito, min.58), Chopi, More (Ioritz min. 74), Barbero y Lerma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído