BALONCESTO - LEB PLATA

Derrota en casa del CB Tormes en un partido muy igualado frente al Marín Ence Peixe

Derrota en casa del CB Tormes en un partido muy igualado frente al Marín Ence Peixe


El último cuarto ha sido decisivo y ha dado la victoria al conjunto gallego por dos puntos (69-71)

No han bastado los tres días que ha tenido el CB Tormes esta semana para preparar el partido de Liga de este viernes que le ha llevado a enfrentarse al Marín Ence Peixe en Würzburg.

El encuentro, que pertenecía a la sexta jornada de la competición, se ha saldado con la victoria del conjunto gallego por tan sólo dos puntos (69-71) en un reñido partido que no ha quedado sentenciado hasta el final.

Así, el primer cuarto finalizó con empate técnico en el marcador. Mientras que al descanso, tras el segundo tiempo, el equipo charro se marchó con la ventaja de un punto (35-34). Una ventaja que consiguió romper a su favor el conjunto gallego en el tercer cuarto (53-54) para terminar venciendo de a dos al finalizar el encuentro.

El equipo salmantino ha roto su buena racha de victorias logradas en el Pabellón de Würzburg con esta derrota tras ganar los dos encuentros disputados hasta entonces, mientras que el Marín logra su primera victoria tras perder sus partidos de las tres últimas jornadas.

Por parte del CB Tormes, cuatro jugadores alcanzaron los dobles dígitos: Lucas Antunez (17), Skiras (13), Rivas (12) e Iljins (10). 

Comentarios