Juvenil

Sigue la lucha entre los cuatro primeros clasificados. El líder invicto, Unionistas B, peleará contra Muníbar Pizarrales en uno de los dos partidos que se disputan el domingo. El otro es el que jugará el Hergar ante Carbajosa, en el que los primeros buscarán la victoria para seguir en la estela. El Salamanca CF UDS B, por su parte, jugará en Béjar en un duro partido para seguir también invicto y el Guijuelo recibirá al Helmántico B. 

En Segunda, el Cristo Rey buscará recuperar el primer puesto después de la victoria del Villares de la Reina este jueves que le ha aupado el primer puesto. Jugará contra Promesas de Villoria, mientras que el Hergar B, único invicto, recibirá al Jai Alai B para seguir también en la zona alta. 

En Tercera, solo un partido el fin de semana, el que juega Ribert B contra Sporting Garrido y en el que los primeros buscarán el coliderato conjuntamente con el Hergar, que ya venció el jueves a Cabrerizos (0-3). Villares de la Reina B, además, marcha segundo tras ganar a Muníbar Pizarrales C (3-1).

Cadete

El RS Monterrey busca seguir en lo más alto en Primera Cadete en su partido contra el Villamayor, mientras que el Santa Marta B recibirá a Peñaranda en la búsqueda de tres puntos y el liderato. El Helmántico, a tres puntos, viajará a Guijuelo en un complicado partido en el que tratará de no alejarse de los primeros puestos a los que el Salamanca CF UDS también se une tras su goleada el jueves contra Villares de la Reina (1-3). 

Recibe el Béjar al Navega B para seguir como líder e invicto en Segunda ante el acoso del Salamanca CF UDS B y Sporting Carbajosa, que se enfrentarán en un gran partido. El Helmántico B, además, empieza la jornada en segunda posición tras derrotar a Jai Alai el jueves (0-3).

Cabrerizos B y Sporting Carbajosa B se jugarán el liderato en Tercera Cadete en el partido de la jornada, siempre con el permiso de Unionistas C, eso sí, que se enfrentará a Salesianos en un partido que se disputará en tierra. 

Infantil

Tras el pinchazo de Unionistas B el pasado fin de semana, los blanquinegros reciben a Muníbar Pizarrales para volver a los tres y seguir en el liderato. Por si acaso, Salamanca CF UDS y Santa Marta B están al acecho y buscarán la victoria contra Béjar Industrial y Peñaranda, respectivamente. No lejos están Carbajosa y Guijuelo, que quieren seguir la estela con sus partidos contra Hergar y Trinitarios. 

Duro compromiso del Sporting Carbajosa para seguir en lo más alto. Visitará al RS Monterrey en un encuentro en el que esperan sacar la victoria para situarse, como mínimo, en el coliderato con el Santa Marta C, que tratará de vencer al Hergar B. Por detrás, Unionistas C y Navega B, se enfrentarán a Carbajosa B y Ribert fuera de casa. 

Duelo en la cumbre entre Jai Alai B y Hergar C en Tercera Cadete que tratará de aprovechar el Salamanca FF, que recibe al Peñaranda B. El Salamanca CF UDS C, mientras, recibirá al Béjar Industrial B. 

Alevín 

Unionistas y Santa Marta siguen con su mano a mano y esta semana recibirán a Muníbar Pizarrales y Peñaranda. Navega y Carbajosa, por su parte, tratarán no alejarse de los puestos altos con sendas victorias contra Sporting Carbajosa y Hergar. 

En Segunda, el duelo entre blanquinegros y tormesinos sigue centrando la jornada. Esta semana se enfrentarán a Ciudad Rodrigo y Hergar B en dos bonitos duelos. Salamanca CF UDS B, por su parte, recibe a Chamberí para seguir arriba. 

Santa Marta C marcha líder en solitario en el grupo uno de la Tercera Alevín y tratará de seguir con una victoria contra Guijuelo B en un gran partido. Por si acaso, por detrás, igualados con los chacineros, Unionistas C y Salamanca CD UDS C jugarán contra Ribert y Sporting Carbajosa B. 

En el grupo dos, el líder, Santa Marta D viajará a Alba de Tormes para buscar otros tres puntos que no permitan a Unionistas D y Béjar Industrial B alcanzarles en la tabla. Los primeros jugarán ante Carbajosa C y los segundos, a Trinitarios B.

Tras el lío que ha rodeado al grupo 3 de la Tercera Alevín, vuelta a la normalidad con la segunda jornada de Liga tras la primera, que tuvo lugar el jueves. Hasta seis partidos habrá este sábado y domingo en el que se irán situando en la tabla. 

Benjamín

La victoria del Salamanca CF UDS ante Villares (2-10) le ha aupado a la primera plaza a la espera, eso sí, de que Santa Marta reciba a Peñaranda para buscar otros tres puntos que le vuelvan a alejar. Por si acaso, Unionistas, al acecho, buscará los tres puntos en casa frente a Cabrerizos y Villamayor viajará al Reina Sofía para jugar contra el RS Monterrey. 

Venció el Santa Marta B al Hergar B (3-4) en un partidazo el jueves y le permite seguir en el primer puesto al que también espera llegar Muníbar Pizarrales con una victoria frente a Ribert. Calvarrasa de Abajo, mientras, jugará frente a Cristo Rey para no alejarse. 

Santa Marta D juega contra Guijuelo B para seguir en lo más alto del grupo 1 de la Tercera, mientras que Chamberí recibirá a Villamayor C con la idea de seguir invicto. Villares de la Reina C, Ciudad Rodrigo y Navega B, por su parte, buscan alcanzar a estos dos equipos, aunque no todos puedan ya que primero y tercero se enfrentan esta semana. 

Santa Marta C y Muníbar Pizarrales B seguirán su duelo por la cabeza en el grupo 2 esta semana con sus partidos contra Hergar D y Navega C en lo que serán duros enfrentamientos, especialmente el primero. Monterrubio, por su parte, a solo tres puntos de la cabeza, no jugará esta semana su partido. 

El igualado grupo 3, por su parte, dejará enfrentamientos buenos entre Muníbar Pizarrales C y Helmántico B y Navega D y Calasanz B, que buscarán el liderato.

Prebenjamín

Duro compromiso el que sacó adelante el Santa Marta este jueves contra Sporting Carbajosa (4-3) para seguir líder. Su estela la quieren seguir Salamanca CF UDS, Villamayor y Unionistas, que buscarán los tres puntos contra Carbajosa, Guijuelo y Ribert. El Hergar, mientras, sacó sus primeros tres puntos de la temporada con su victoria frente a Villares de la Reina (3-4). 

En Segunda, Doñinos quiere mantener el liderato en Peñaranda, mientras que Salamanca CF UDS B y Jai Alai también buscan mantener la senda ganadora en sus compromisos frente a RS Monterrey y Cabrerizos. 

Alba de Tormes recibe a Muníbar Pizarrales B en La Dehesa para seguir líder en el grupo uno de Tercera sobre un Calvarrasa de Abajo que jugará contra Santa Marta D en un partidazo en el que buscan el segundo puesto. El Helmántico, por su parte, también tendrá un duro compromiso contra el Hergar C. 

En el grupo dos, Trinitarios quiere ampliar su ventaja al frente de la tabla con una nueva victoria frente a RS Monterrey B. El partido entre Calasanz y Doñinos B completa la jornada

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído