Los derbis entre Santa Marta y Unionistas marcan la jornada en las regionales de la base

Ambos conjuntos se enfrentan en Infantil Regional y Cadete Regional. Máxima igualdad y partidos importantes en Regional Juvenil

 DSC03210 (Copy)
DSC03210 (Copy)

La igualdad de la Regional Juvenil continuará una semana más con emocionantes encuentros. El Navega, líder, recibirá al Puente Castro B buscando reencontrarse con la victoria, mientras que Unionistas, a solo un punto, hará lo propio con el Victoria. 

Salamanca CF UDS, por su parte, a solo dos puntos de la cabeza, viajará a León para jugar frente al Ejido, que todavía no ha puntuado, mientras que el Villamayor, en la misma situación en la tabla que los blanquinegros, tendrán un duro compromiso frente al Juventud Rondilla. El Helmántico, con más apuros en la clasificación que los anteriores, por último, visitará el campo del Arces con la esperanza de sumar y alejarse de los puestos bajos. 

En Regional Cadete, derbi desigual en el San Casto en el que Santa Marta buscará los tres puntos para acercarse a un Valladolid que este jueves no pasó del empate contra el Puente Castro, y Unionistas, para alejarse de los puestos bajos de la tabla y poder respirar más tranquilo para los próximos partidos. 

El mismo derbi se repite en Regional Infantil en una jornada en la que ambos conjuntos llegan en mitad de tabla con nueve puntos. El Helmántico, por su parte, jugarán frente al Burgos en un duelo en el que llegan las primeras urgencias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído