Emoción en una gran jornada en el fútbol modesto con varias cosas en juego

Se disputan jornadas en todos los trofeos salvo en el Isidoro Benito, que descansa si no fuera por un partido aplazado. Tratarán de romper la igualdad en las tablas clasificatorias

 IMG 3446
IMG 3446

Trofeo Salmantino

Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso estrena liderato frente a un Calzada de Valdunciel que todavía no ha puntuado. Por si acaso, eso sí, San Roque Carbajosa quiere vencer a El Nueva para reencontrarse con los tres puntos y el liderato. 

Un poco más abajo, pero a solo un partido del primer puesto, Arapiles y Pelabravo se enfrentarán en casa de estos últimos en un interesante compromiso, mientras que Valverdón buscará poner las cosas complicadas a Castellanos de Villiquera. 

Los partidos entre La Place M2C y Babilafuente Artesano y Dívala Direcar y Atlético Villamayor completan la jornada para intentar escapar de los puestos bajos de la tabla. 

Sport Charro

Music Bar Badillo y Aldeaseca pelearán por el primer puesto otra semana con sus respectivos compromisos ante Balabushka Albillo Seguros y Nuevo Francos en bonitos partidos para el espectador. De vencer ambos pondrían tierra de por medio ya que Chamberí Bar Romerito descansa. 

El Café de Peter, por su parte, quiere seguir escalando puestos con otros tres puntos contra FA Salamanca, que le sigue en la tabla. Publistar Borgoña, además, recibe a La Milla El Barrio también para auparse a la zona alta de la tabla.

La jornada la completan los encuentros entre Pericos Isla Delizzius y Mesón El Buen Gusto y San Cristóbal de la Cuesta y Bar Cambi. 

Adarsa Futormes

Quiere romper la igualdad por arriba en el Futormes Aldearrubia, empatado en cabeza con Villares de la Reina, que descansa. Tienen, eso sí, un rival muy complicado en el Juzbado, que le pondrá las cosas difíciles. Mientras, Parada de Arriba quiere redimirse de la goleada recibida el pasado fin de semana con tres puntos frente al Salamanca FM. 

Precisamente, su verdugo, RS Monterrey, recibirá al Seyprol en un buen partido en el que ambos buscarán sumarse a la zona alta de manera definitiva, al igual que Nuevo Amatos, que jugará en el siempre complicado Salesianos. 

Atlético Encinas y Fontanería Isma buscarán la zona templada de la tabla, mientras que Cabrerizos y Reparaciones Urban Car se enfrentan con diferentes objetivos en el que el primero buscará salir de los puestos bajos y los segundos, mirar hacia arriba. RCD Da Capo y Cantalapiedra también se enfrentarán con la búsqueda de tres puntos que le permitan abandonar la zona baja. 

Isidoro Benito

Tan solo se disputará un partido esta semana en el Isidoro Benito, que sí para por el puente de 'Todos los Santos'. Será el Nápoles contra Talentto en partido correspondiente a la primera jornada que se aplazó y en el que los primeros buscarán dar un buen salto en la tabla y los segundos, escapar de los puestos bajos de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído