Un punto más para la Unión Deportiva Santa Marta en la lucha por la permanencia en la Tercera División. Los de Arturo Martín empataron a uno en el San Casto ante el Bupolsa.

El técnico tormesino apostó de inicio por Félix en la puerta; Montes, Lolo, Ruby y Lucas en la defensa; Diego, Asensio, Nacho y More en el medio; y Alberto y Lerma como doble punta.

Asensio tuvo la primera ocasión del partido con un remate de cabeza tras un saque de esquina pero el Bupolsa cercó el gol en una ocasión que desbarataron entre Lolo y Félix en el área pequeña.

Tras la reanudación, el Santa Marta pudo ponerse por delante con un remate de cabeza de Ruby que se estrelló en el travesaño. No fue el central pero sí Lerma quien diese ventaja a los suyos. El ?9? mandó a la red un disparo suelto de Diego.

Los cambios tormesinos indicaban que el equipo tendría la pelota para evitar sustos con Mito y Barbero. Sin embargo, el Bupolsa encontró el empate en una contra a quince minutos para el final.


Y, en la última del partido, un centro de Montes tocó en un defensa rival y la pelota golpeó en el palo; siendo esquiva la suerte de la victoria para el Santa Marta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído